Buscar este blog

Fundamentos de marketing (8va Ed) - Kotler & Armstrong

Fundamentos de marketing (8va Edición) - Philip Kotler & Armstrong

Resultado de imagen para Fundamentos de marketing - Kotler 8ed

Idioma: Español.
Calidad: Muy Buena. 
Libro: PDF

Esta obra introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica.Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje. Las secciones Preguntas para análisis y Preguntas de aplicación ayudan a recordar y aplicar los conceptos del capítulo Bajo el capó: enfoque en la tecnología; Ejercicios de aplicación que tratan sobre las importantes tecnologías emergentes de la era digital.

Es un archivo RAR y se recomienda descomprimir con WinRar.

Password del RAR: 

librosdelpobre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Electrical Engineering for Non-Electrical Engineers - S. Bobby Rauf

Electrical Engineering for Non-Electrical Engineers - S. Bobby Rauf Idioma: Inglés. Calidad: Muy Buena. Libro: PDF This book c...

Entradas Populares