Buscar este blog

2000 Procedimientos Industriales al Alcance de Todos (13ra Ed) - FORMOSO

2000 Procedimientos Industriales al Alcance de Todos 13° Edición - FORMOSO

Resultado de imagen para 2000 Procedimientos Industriales al Alcance de Todos 13° Edición - FORMOSO


Idioma: Español.
Calidad: Muy Buena. 
Libro: PDF

Este libro proporciona al lector las bases fundamentales para obtener un sin número de productos de uso cotidiano e industrial y de clase competitiva en los mercados mundiales como: Detergentes, licores, conservas alimenticias, abonos, entre otros más, forman parte de una larga lista de productos fáciles de obtener gracias a las explicaciones claras y racionales del presente texto. Se incluyen un gran número de fórmulas y procedimientos de mezclas diversas y las ilustraciones que muestran cómo se instalan los lugares apropiados para la manufactura de los productos deseados.
Es un archivo RAR y se recomienda descomprimir con WinRar.

Descarga:

Password del RAR: 

librosdelpobre.blogspot.com









11 comentarios:

  1. Un saludo muy cordial a los susesores de Antonio Formoso permuy el padre de la química industrial yo tengo el libro 2000 procedimientos y es excelente no conocía de química y en el aprendi muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. puedes subirlo de nuevo por favor

    ResponderEliminar
  3. Mi padee uso el libro para aprender a fabricar muchos productos y le fue excelente

    ResponderEliminar
  4. Hola. Alguien me puede.compartir el libro? A rlrrgrullon@gmail.com.
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  5. Puede subirlo de nuevo

    ResponderEliminar
  6. bro subilo de nuevo, o enviamelo al correo yecco75@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Saludos y mucho agradeceré me indiquen como ingresar al grupo

    ResponderEliminar
  8. Hola... soy JUAN JOSE CASTRO.... TENGO 76 AÑOS Y AQUI ESTOY CON MI LIBRO 2.000 PROCEDIMIENTOS INDUSTRIALES A. FORMOSO NOVENA EDICION AÑO 1944,,, QUE TAL ...MI COMPAÑERO EN MI VIDA... SALUDOS A TODOS....

    ResponderEliminar

Electrical Engineering for Non-Electrical Engineers - S. Bobby Rauf

Electrical Engineering for Non-Electrical Engineers - S. Bobby Rauf Idioma: Inglés. Calidad: Muy Buena. Libro: PDF This book c...

Entradas Populares