Buscar este blog

Adfly suspendido. Migración a Shorte.st

"Migración a Shorte.st".

¿El blog ha sido baneado? ¿El autor se olvidó de su blog? ¿Conseguí la novela "Metro 2035? No, y para la última pregunta, tristemente, tampoco.

Llevaba algunas semanas sin publicar debido a graves problemas con el internet. Aviso que nuevamente me encuentro a toda marcha. Revisé y mi acortador de links baneo mi cuenta por que al autor de "Maze Runner" no le gustó para nada que compartiese toda su serie, lo cuál entiendo y comprendo en su totalidad, pero no por ello voy a dejar de compartir otros libros que sencillamente me parecen necesarios para la vida.

Con esto me refiero a algo muy básico, voy a migrar todos los links. En 1 semana los tendré todos operativos. Así que, librosdelpobre está de vuelta y a toda máquina. Con el conjunto de más de 200 libros subidos he querido probar algo, siempre se puede aprender más con la lectura, y ¿Que mejor sí es gratuita? Ahí está el detalle. 

Así que, un saludo a todos los que dedican tiempo a leer, a visitar éste pequeño blog, compartir sus peticiones, y sencillamente disfrutar de ésta pequeña librería, que no enriquece ni empobrece a nadie, pero es un hobby que me hace feliz.

Gracias por su apoyo.

PD: Durante la semana estaré subiendo 4 libros, espero les gusten.

2 comentarios:

  1. Necesito descargar el libro de cálculo integral de jorge sáenz, pero no hay descripción, en cuanto al likn de descarga. Aparece adfly, pero dice que no existe. Agradecido con su ayuda, le declaro: bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. La mejor semana

    ResponderEliminar
  2. Cálculo diferencial e integral de Jorge Sáenz actualizado. Un saludo.

    ResponderEliminar

Electrical Engineering for Non-Electrical Engineers - S. Bobby Rauf

Electrical Engineering for Non-Electrical Engineers - S. Bobby Rauf Idioma: Inglés. Calidad: Muy Buena. Libro: PDF This book c...

Entradas Populares